Limpiador Desinfectante Bactericida Germicida Fungicida BACTIC Garrafa 5L

Limpiador Desinfectante Bactericida Germicida Fungicida BACTIC Garrafa 5L

14,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435027110183




APLICACIONES: Es ideal para la limpieza y desinfección de todos aquellos lugares con unas normas de salubridad muy estrictas: hospitales, clínicas, colegios, industrias alimenticias, avícolas, ganaderas, etc. FORMA DE USO: La dilución necesaria para cualquier tipo de limpieza es 1:3. Manteniendo todas las características higíenicas de desinfección anti bacterias, hongos y gérmenes. Producto con Registro HA.

Nº REG BIOCIDAS: 13-20/40-06567-HA 13-20/40-06567

CARACTERÍSTICAS:

BACTIC es un poderoso desinfectante (bactericida y fungicida) de superficies lavables. Es una composición única, que en un solo producto reúne las dos propiedades más deseables; limpieza y desinfección.

BACTIC posee un alto poder alcalino, que disuelve rápidamente las capas de grasa y suciedad incrustadas, resultando totalmente inofensivo para las superficies tratadas.

APLICACIONES:

Desinfección de lugares que precisen mantener unas normas de salubridad muy estrictas: suelos y servicios, industrias alimenticias (conserveras, lácteas, etc.) y en general, de todos los lugares públicos, mercados, colegios, museos, tiendas, restaurantes, Puede emplearse sobre todas las superficies lavables. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina.

FORMA DE USO:

Aplicar el producto puro cuando se requiera actividad fungicida y bactericida completa. Aplicar diluido 1:30 para limpiezas profundas o de mantenimiento. Aclarar debidamente con agua potable las partes tratadas antes de su utilización en la industria alimentaria, asegurando la ausencia de residuos de producto en las mismas.

RECOMENDACIONES:

Incompatible con productos aniónicos. Aplicación por personal especializado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario