ALFOMBRA PERSONALIZADA

ALFOMBRA PERSONALIZADA

125,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras674204055281
Marca

TALLA

ALFOMBRA PERSONALIZADA



ALFOMBRA PERSONALIZADA

La calidad tiene su razón de ser.

Únicamente, la experiencia, los materiales de calidad y la precisión garantizan el producto perfecto.

Tanto la fibra de la capa superior de pelo como la goma de nitrilo del dorso han sido seleccionados específicamente para nuestros productos.

Con lo cual el proceso de fabricación unifica los dos productos para crear una alfombra en una calidad que simplemente dura y dura. Su alta calidad se mantiene después de un uso continuo y su frecuente limpieza.

La imagen cuenta.

Los suelos limpios empiezan desde el primer momento en que se pisa las alfombras de alta calidad NOVUS. No sólo ayudan a mante-ner los suelos limpios y secos sino que en su empresa: impresas con su imagen corporativa o emblema convierten el sitio en un espacio acogedor.

Esto es gracias a sus diferentes formatos y un virtualmente ilimita-do surtido de colores a escoger, que harán que cualquier alfombra NOVUS personalizada no deje jamás de llamar la atención.

Una invitación a entrar

¿Quiere que su alfombra sea un buen transmisor de información y promotor de su imagen de empresa manteniendo siempre el suelo limpio? Si es así, no busque más, Alfombras NOVUS IMAGEN perso-nalizables. Porque cada alfombra se puede imprimir con 32 colores de 45 posibles a elegir.

Su alta calidad de impresión permite definir con precisión símbolos, textos y elementos diseñados al mismo tiempo que se pueden crear contornos, sombreados y degradados de colores para obtener una imagen corporativa perfecta, diseños detallados o simplemente la perfecta reproducción de su logo de empresa.

Contacte con nosotros y fabrique su propia alfombra exactamente cómo la quiera.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información