General














NATURE STREET

Descripción

Camiseta manga corta, estampado camuflaje y cuello redondo. Refuerzo de 4 capas con cubrecosturas en la parte interior de cuello y hombros. Costuras laterales.


Composición

100% algodón, punto liso, 160 g/m².


Observaciones

*Tratamiento Roly.
*Etiqueta removible.


Packaging

Pack 1 unidad, Caja 50 unidades


Tallas

Adulto: S M L XL XXL



ROPA DEPORTIVA

¿Quien dijo que la moda no es asequible? En nuestra tienda de ropa on line podrás encontrar ropa deportiva de moda para hombre mujer o niños al mejor precio. Disponemos de marcas deportivas Pero si te apasiona la moda también puedes encontrar ropa juvenil, ropa de hombre y ropa casual para mujer; distintas tendencias que marcan el estilo. Fjprom.com te propone ropa en moda para hombres y mujeres que te ofrecen un look exclusivo y diferente al que no te podrás resistir.



ROPA LABORAL

Ropa de trabajo para todo tipo de profesionales, desde el autónomo a la gran empresa multinacional, para todas las industrias, hostelería, peluquerías y sanidad. Vestuario laboral que cumple con las más rigurosas normativas de protección y seguridad. Somos expertos en ropa de trabajo, con experiencia en el sector y especializados en la venta online, con los que puede contactar siempre para resolverle e informe sobre todo lo que necesite. Una imagen profesional única en sus uniformes, que los trabajadores se sienten orgullosos de vestir. Una solución total a tu vestuario laboral, sin perder casi un minuto de tu tiempo, a un sólo click.

Podemos asesorarles, realizarles ropa de trabajo personalizada, serigrafiamos, aplicamos vinilo textil o bordamos, desde una sóla prenda a miles dependiendo de sus necesidades, quedando a su entera disposición en todo momento: Nosotros nos preocupamos de su ropa de trabajo, de su calzado laboral, de sus epis y de todo lo que pueda necesitar.

Pueden realizar los pedidos online, es fácil, rápido y práctico, o solicitar presupuesto para pedidos importantes si lo desean al email [email protected]

Puede seguirnos en facebook o en twitter, donde encontrará los trabajos que realizamos, cupones de descuento de forma periódica, opiniones de nuestros clientes e información sobre nuestras novedades.

Recuerde que podemos personalizar sus prendas desde una sóla unidad en vinilo textil, o desde 10 unidades en serigrafia, sin gastos de clichés, fotolitos o pantallas sólo para los pedidos online.