Papelera Circular

La familia de la Papelera Circular destaca dentro de la gama de Mobiliario Urbano por su formato clásico de aspecto sobrio, por su robustez, óptima resistencia a la corrosión y anti-vandalismo. Su cubeta abatible y basculante de plancha de acero con agujeros garantiza un vaciado práctico, higiénico y rápido.

El diseño funcional y resistente de la Papelera Circular se adecúa a diferentes tipos de necesidades y entornos.


Esta Papelera también está disponible en un tamaño más grande, en la versión acabada en acero inoxidable y con cenicero incorporado.


Cubeta abatible de acero con agujeros triangulares con tratamiento Ferrus, proceso protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión. Imprimación epoxi y pintura poliéster en polvo color gris RAL 7011.

Cubeta apoyada en estructura de tubo de Ø40 mm con base de anclaje y pletinas rectangulares con dos agujeros de Ø12 mm para su fijación en el suelo.


Anclaje recomendado: Mediante cuatro pernos de expansión de M8. Opcional: Acero inoxidable pulido brillante.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información