Control de Calidad



Los textiles que ofrece Fjprom están sometidos a un intenso control de producción, que se inicia en el primer instante del proceso productivo, se continúa desarrollando en la recepción de la mercancía en las instalaciones, y se hace evidente en la satisfacción final de nuestro cliente.

Proceso de producción

El principal proveedor de Fjprom utiliza en sus procesos productivos materias primas certificadas, que no contienen sustancias perjudiciales para la salud, y cumplen con el respeto con el medioambiente en su proceso de fabricación, contribuyendo a un uso eficaz de los recursos naturales y a un elevado nivel de protección del medio ambiente. Los criterios ecológicos que corresponden a nuestras camisetas de algodón son el resultado de estudios científicos y de amplias consultas a diferentes actores sociales y económicos.

Recepción de la mercancía tras el proceso productivo para stock y servicio al cliente

Fjprom a través de sus proveedores tiene implantado un exhaustivo sistema de control de calidad externo, previo al posicionamiento y registro de la mercancía dentro de nuestro stock. Solo aprobados los requisitos mínimos de calidad de la mercancía, se introduce el nuevo stock en el sistema. Este control de calidad les permite detectar cualquier error posible que se haya escapado a nuestro primer control in situ, y de esta manera separarla para que no llegue al cliente. Posteriormente, dicha mercancía la ofrecemos a nuestros clientes con un precio adecuado al tratarse de una producción diferente a lo que especifica nuestro catálogo, y por supuesto, con la información adecuada sobre las características de la misma. Realizando un esfuerzo continuo en mantener el estándar de calidad, ya que sabemos que nuestros clientes cuentan con que nuestro producto, como ventaja competitiva y característica diferenciadora, tiene una calidad superior que se mantienen invariante en el tiempo.

Un proceso socialmente responsable

Nuestros proveedores como miembros de SEDEX, han superado con éxito la auditoría SMETA 4 PILLARS, que certifica que son una empresa socialmente responsable en la totalidad de nuestra cadena de suministros: relaciones con minoristas, proveedores, empleados
Los 4 pilares de la auditoría son salud y seguridad, normas laborales, medio ambiente y ética empresarial.

Certificaciones

• Sedex Smeta 4 Pillars.

• The Coca-Cola Company por medio de INTERTEK.

• Oeko-Tex Standard 100

• Gorfactory con la convención de Génova

• Código ético GWW (Gesamtverband der Werbeartikel-Wirtschaft e. V.)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado