ROPA LABORAL

Ropa de trabajo para todo tipo de profesionales, desde el autónomo a la gran empresa multinacional, para todas las industrias, hostelería, peluquerías y sanidad. Vestuario laboral que cumple con las más rigurosas normativas de protección y seguridad. Somos expertos en ropa de trabajo, con experiencia en el sector y especializados en la venta online, con los que puede contactar siempre para resolverle e informe sobre todo lo que necesite. Una imagen profesional única en sus uniformes, que los trabajadores se sienten orgullosos de vestir. Una solución total a tu vestuario laboral, sin perder casi un minuto de tu tiempo, a un sólo click.

Podemos asesorarles, realizarles ropa de trabajo personalizada, serigrafiamos, aplicamos vinilo textil o bordamos, desde una sóla prenda a miles dependiendo de sus necesidades, quedando a su entera disposición en todo momento: Nosotros nos preocupamos de su ropa de trabajo, de su calzado laboral, de sus epis y de todo lo que pueda necesitar.

Pueden realizar los pedidos online, es fácil, rápido y práctico, o solicitar presupuesto para pedidos importantes si lo desean al email [email protected]

Puede seguirnos en facebook o en twitter, donde encontrará los trabajos que realizamos, cupones de descuento de forma periódica, opiniones de nuestros clientes e información sobre nuestras novedades.

Recuerde que podemos personalizar sus prendas desde una sóla unidad en vinilo textil, o desde 10 unidades en serigrafia, sin gastos de clichés, fotolitos o pantallas sólo para los pedidos online.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información