SISTEMA ADAPTACION CANASTA BASKET-MINIBASKET -JUEGO- 0012727

No Disponible

SISTEMA ADAPTACION CANASTA BASKET-MINIBASKET -JUEGO- 0012727

749,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8934344401698
MarcaSOFTEE




Características de Sistema Adaptación Canasta Baloncesto a Minibasket 0012727

Estructura de acero para acoplar a las canastas de basket con el objetivo de convertirlas en canastas de minibasket o incluso cualquier altura intermedia entre baloncesto y minibasket.

  • Convierte facilmente las canastas de basket en minibasket
  • Perfecto para canastas colgantes o abatibles
  • Construcción solida y segura

Este sistema para transformar canastas de baloncesto en minibasket está formado por dos marcos de forma rectangular y un eje que facilita el desplazamiento vertical de uno de ellos. Uno de los marcos se mantiene fijo en la canasta mientras el otro se desplaza hacia abajo por medio de un eje que se acciona a través de una manivela. El eje giratorio debe de engrasarse con grasa líquida antes de ser utilizado.

En las canastas fijas o de poste se intentará colocarlos directamente sobre el vuelo de la canasta, de este modo se aligera el peso total del conjunto al eliminar el soporte del tablero que incluye cualquier canasta normal. Además, en estos casos se recomienda la colocación de tirantes inferiores para anclar al suelo y dotar al conjunto una mayor estabilidad.

Estructura acero lacado
Peso 38,5 kg
Precio juego

Estructura de acero acoplable a las canastas de baloncesto con el fin de poder adaptarla para la práctica de minibasket u otras alturas intermedias. Dicha estructura está formada por dos marcos y un eje giratorio que debe estar bien engrasado con grasa líquida antes de ser utilizado, uno de los marcos permanece fijo en la canasta y el otro es el que baja mediante un eje que es accionado manualmente con una manivela de cuello alargado. Ideal para canastas abatibles y colgantes. En las canastas Softee Equipament, en las DE LUXE y las NEW 114 o 140x140 irían colocados directamente al vuelo de la canasta, con el fin de eliminar el peso del soporte de tablero que llevaría la canasta normal. Recomendable en estos casos de canastas fijas la colocación de tirantes inferiores para poder anclar al suelo y darle así mayor estabilidad a la propia canasta. Peso 38,5 kg.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario