JGO CANASTAS BALONCESTO ABATIBLES VUELO 2,5 MT  0012739

JGO CANASTAS BALONCESTO ABATIBLES VUELO 2,5 MT 0012739

1.074,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7434344401698
Marca


Características de Juego Canastas Baloncesto Abatibles 0012739

Juego de canastas baloncesto con sistema de plegado horizontal y vuelo de 1m. Perfectamente indicadas para un óptimo aprovechamiento del espacio.

  • Vuelo 250 cm (otros vuelos disponibles: 1m, 1,5m y 2,5m. Consultar)
  • Aprovechamiento máximo del espacio
  • Fácilmente plegables cuando no se utilizan
  • Soporte tablero baloncesto de 1800x1050 mm de sección rectangular de 40x40x2 mm


Características de Juego Canastas Baloncesto Abatibles 0012739

Juego de canastas baloncesto con sistema de plegado horizontal y vuelo de 2,5m. Perfectamente indicadas para un óptimo aprovechamiento del espacio.

  • Vuelo 250 cm (otros vuelos disponibles: 1m, 1,5m y 2m. Consultar)
  • Aprovechamiento máximo del espacio
  • Fácilmente plegables cuando no se utilizan
  • Soporte tablero baloncesto de 1800x1050 mm de sección rectangular de 40x40x2 mm

Estructura metálica tipo celosia 40x40x2mm atornillada a la pared y sistema de plegado por medio de sistema de bisagras.

Canastas fabricadas cumpliendo la normativa vigente UNE-EN 1270 que define criterios funcionales y de seguridad para equipamientos de baloncesto en la Union Europea. Está canasta esta fabricada cumpliendo los más altos estándares de calidad y siguen las pautas del diseño VPOWER I+D para estructuras metálicas para acabados, ergonomía y materiales.

El acabado de la canasta se realiza mediante pintura en polvo de Epoxi de Poliester que es aplicado al metal despues de un proceso de limpieza y desengrasado. La fijación de la pintura al metal se realiza mediante un polimerizado en horno a 200º de temperatura que otorga un nivel de acabado y resistencia superior.

Las canastas incluyen tornilleria y elementos de unión de acero cincado, reistente a la corrosión. Todo el material se suministra con la tonilleria para su unión. Montaje e instalación no incluida.

PRODUCCIÓN BAJO PEDIDO. De colocarse directamente en la pared debe tratarse de una pared consistente, como por ejemplo de hormigón, de lo contrario deberían colocarse mediante una estructura auxiliar, la cual habría que cotizar aparte según que casos. Posibilidad de fabricarlas también en minibasket. Las canastas con un vuelo superior a 1,50 mts es necesario, para su mayor sujeción y seguridad, la colocación de unos tirantes de cable como se aprecia en foto, lo cual habría que presupuestarlos aparte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información